2. Exigir que el Gobierno de los Estados Unidos Realice un Estudio Científico del Impacto que Tendría en el Largo Plazo la Decisión del Tribunal Supremo Sobre el Carácter Heterosexual de la Sociedad Norteamericana


El Partido Bolivariano de Puerto Rico entiende que la sociedad tiene derecho a reclamar dos cosas del gobierno:

1. En primer lugar, que se investigue científicamente y se verifique y compruebe si es correcto que la conducta heterosexual en los seres humanos es aprendida culturalmente o si se trata de una conducta totalmente innata o instintiva que no se puede enseñar ni aprender.  El gobierno tiene la obligación de realizar un estudio científico sobre el impacto que tendrá la legalización del matrimonio homosexual sobre la conducta sexual de las generaciones futuras y sobre el carácter heterosexual de la sociedad en el largo plazo (5 generaciones o 100 años) antes de tomar las medidas que ha tomado para legalizar el matrimonio homosexual.

 

2. En segundo lugar, en el caso de que se compruebe científicamente la conducta heterosexual es aprendida la sociedad norteamericana y la de Puerto Rico tienen derecho a ser consultada si desea o no que la sociedad evolucione de una sociedad heterosexual a una sociedad homosexual.

 

El gobierno de los Estados Unidos no ha realizado ningún estudio científico para determinar el impacto en el largo plazo que tendrá la decisión de legalizar el matrimonio homosexual. Simplemente se ha tomado una decisión que podría cambiar el carácter heterosexual de la sociedad en el largo plazo (cinco generaciones o más, es decir alrededor de 100 años o más) sin que se realizará ningún estudio científico que demostrara que la conducta heterosexual de los pueblos no es culturalmente aprendida. Si la conducta sexual de los pueblos fuera culturalmente aprendida, tal y como establece la Teoría de la Homosexualidad por Aprendizaje Cultural, entonces debería consultarse al pueblo de Puerto Rico y de los Estados Unidos si desea dejar de ser una sociedad heterosexual y evolucionar hacia una sociedad homosexual.

Nosotros hemos informado al Presidente de los estados unidos Barack Obama sobre el impacto que tendrá esta decisión en el largo plazo con relación a cuestiones de geopolítica en el alineamiento de las naciones en el futuro y del impacto que tendrá sobre la salud y las enfermedades de trasmisión sexual en el pueblo de los Estados Unidos. La carta donde se informa al Presidente sobre estas amenazas se puede ver en el portal PaisesHomosexuales.Com/carta-presidente-eu-barack-obama.aspx.  Advertimos al lector que en este portal se emplea lenguaje e imágenes crudamente objetivas que son necesarias desde el punto de vista del rigor de la descripción científica de carácter sociológico y que es necesario emplear en los tribunales, pero que pueden resultar muy chocante a la sensibilidad de las personas religiosas.

Por consiguiente, aparte de incoar un pleito en el Tribunal Supremo para que se revoque en su decisión de legalizar el matrimonio homosexual, el Partido Bolivariano de Puerto Rico habrá de exigir al gobierno de los Estados Unidos que se realice los estudios científicos necesarios sobre el impacto que tendrá en el largo plazo la decisión de legalizar el matrimonio homosexual. También habremos de exigir que el gobierno conteste formalmente los planteamientos que se hacen al Presidente Obama en la carta citada.

Comentarios