Bienvenido

Bienvenidos al Partido Hombres Pro Justicia (PHPJ).

 

Histeria

El PHPJ tiene como principal objetivo la defensa de los hombres ante el maltrato y abuso a las cuales las mujeres los han sometido durante los últimos 50 años a partir del 1970 en que se aprueba la ley 54 en Puerto Rico que permite que cualquier mujer pueda acusar a un hombre de violencia doméstica o de género a partir de su propio testimonio a pesar de que no tenga pruebas.

 

Hombres de Puerto Rico, si has sido acusado de violencia de género o violencia doméstica u hostigamiento sexual, este es el partido por el cual debes votar para defender tus derechos humanos.

 

Todos los años alrededor de 7,000 hombres son maltratados y abusados por mujeres en Puerto Rico sin tener pruebas. La inmensa mayoría del 97% son absueltos por falta de pruebas. 

 

Nuestro objetivo es eliminar las leyes sobre hostigamiento sexual y sobre violencia de género o doméstica que son empleadas para que las mujeres persigan a los hombres y los maltraten. Ninguna de estas leyes se justifica sobre la base del número te incidentes que se generan anualmente de apenas un 3%.

 

En Puerto Rico y Estados Unidos se ha desatado una persecución y castigo inmisericorde y despiadado en contra de los hombres por parte de las mujeres. Esa persecución se acentúa cada año como consecuencia de las leyes que las mujeres logran que se aprueben por los políticos corruptos y que les dan privilegios a las mujeres ante la ley para acusar a los hombres con sus meras palabras, obligando a los hombres a demostrar que son inocentes de cualquier acusación que le haga una mujer. Lo irónico de esta situación es que esas mujeres logran que se pasen y aprueben esas leyes para perseguir y castigar a los hombres, empleando el derecho al voto que el hombre mismo le otorgó la mujer a partir del 1910. 

 

Cuando se analiza dinámicamente adónde conduce esta persecución de las mujeres hacia los hombres vemos que todo parece apuntar hacia la pérdida del derecho al voto de la mujer que el hombre le otorgó a partir de 1910. Aunque parezca paradójico, el PHPJ tiene como objetivo impedir que la mujer pierda el derecho al voto. El PHPJ tiene dos principales objetivos:

 

  1. Impedir que los hombres puedan ser perseguidos y abusados por las mujeres.

 

  1. Impedir que las mujeres pierdan el derecho al voto.

 

Con el propósito de lograr ambos objetivos proponemos legislación para que ningún hombre político pueda ser sacado de su puesto por acusaciones de hostigamiento sexual. De igual forma proponemos legislación para que ningún hombre pueda ser despedido de su trabajo por acusaciones  de hostigamiento sexual.

 

En el artículo “la pérdida del derecho al voto de la mujer” se discute la forma en que maltrato y abuso de los hombres por parte de las mujeres se ha generado. Para ver este artículo haga clic aquí.